2.22.2006

Tal vez, mi mejor año tampoco llegó


"Quiero escribir el final de esta historia incompleta
perdernos por otras ciudades
fugarnos a otros planetas
Quiero escribir aunque sea un renglón cualquiera
a la palabra tristeza
prometo dejarla fuera
Quiero seguir por el rumbo del corazón espontáneo
para decir lo que siento
aunque a veces te haga daño
Seguir por la ruta de los buenos navegantes
perderme de vez en cuando
para poder encontrarme."



*Destinació: Bon Viatge. Disfruten de la compañía.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ou.que grata sorpresa!
Vas a ser una friki insuperable..ya verás!

GRANDE ARIIIIIIIIIIIIIIIIII..

(BESO!)

Helen dijo...

A las sobrinitas del tito A. Que me quieren adoctrinar..ejem ejem..

Besitosssss ;)

Anónimo dijo...

Viva arito!, ya tenemos a otra metida en la secta! ou yeah!