2.06.2006

Rock y Starbucks


Relatar un viaje es como bailar sin pareja, limitados por la ausencia de alguien capaz de comprender una danza que no comparte. No voy a intentarlo.
Entre humos, alcohol, noches frías, cafés edulcorados y la compañía de la música he vivido unos días inolvidables. Nunca sabes cuanto puede ayudarte una canción, una ciudad lejana o una persona que desconoce el poder de su presencia. En un Madrid soleado, donde las calles grises desprenden olores de rock, rodeada de gente nueva y envuelta en ropas ajenas, he tenido el placer de descubrir cuanto puede aportarte la compañía y generosidad de quienes te ofrecen todo y no piden nada a cambio. He andado descalza en un mundo mágico de sonrisas sinceras, abrazos compartidos y canciones inolvidables. Sólo desaría que todos tuvieran la oportunidad de sentirse tan sumamente bien como yo me he sentido estos 4 días. Y únicamente me queda agradecer a todos aquellos que han hecho vibrar mi corazón y le han dado un vuelco positivo a mi vida condenada por la nostalgia. A mentes jóvenes que navegan en mares cercanos y que te ofrecen un salvavidas sin dudarlo, a poetas en concierto, a extraños que observan, a músicos que prometen, a amigas que merecen tanto, a locuras improvisadas, a sentimientos que son mostrados, a lucía y su bella historia de amor.

Cuando sucede algo extraordinario, no suele repetirse. Sin embargo, me queda el consuelo de poder vivir algo parecido, la alegría de saber lo que ya sabía, y cómo no, la música.

Gracias Cris por abrirme las puertas de tu vida.

2 comentarios:

Helen dijo...

sr.bueno claro q formas parte del texto, pongo lo q siento, lo q me sale, aunke no escribo muy a menudo!

Gracias a ti tmb y a todos.

nos vemos!!

Unknown dijo...

no respondí cuando leí ésto, pq hay cosas que son tan hermosas que no se te ocurre nada que decir a la altura...

Quien ha abierto las puertas a quien? Para mi es un placer y una de las mejores cosas que me ha pasado tenerte en mi vida, que de repente.. por algo tan malo, haya surgido algo tan bueno..es como increible, aunque más increible es no haberme dado la oportunidad de conocerte así antes..

Hay sentimientos que unen, y maneras de entender que vida que sólo entendemos unos pocos, aunque vuelva a sonar clasista..

"somos de una especie que desaparece..."

en serio, no sabes lo que significa para mi que hayas querido entrar en mi vida...

Un besazo. TTM