2.25.2006

No soy yo


Me hablas gritando y te escucho en susurros. No escribo pensando en qué debo escribir, sino singuiendo órdenes de un alma escondida. Creo volar y caer, y no olvido tu cara. No soy yo, no puedo quererte, ni tenerte, ni mirarte sin pensar que no hay lágrimas sin tu nombre, que no siento vida sin hablarte, que me pierdo en un sueño donde intentas mirarme.
Doy tumbos entre paredes de estupidez con ojos ciegos sin esperanza, cantando con la frente pegada al cristal, en un tren que recorre una ciudad que no me conoce pero me ampara. Y deseo estar cerca de ti como ansío tu respiración inconstante, tu barba de dos días, tu cigarro de liar.
Y creo que he vuelto a la levitación adolescente mientras me muevo a tu alrededor, me convierto en sombra para seguirte y en dolor al despedirme de ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Y ahora todo amenaza con volverse real..." (Nacho Vegas)