3.25.2006

Cine, vida y cine


Pasan los días, se dan situaciones, conversaciones, sentimientos, alegrías, penas. La vida es como una caja de bombones, oh Forrest. No sabemos lo que nos va a tocar. Hay momentos en que me arrepiento tanto de lo que acabo de decir o de hacer que intento con todas mis fuerzas recordar a Joe E. Brown diciéndole a Lemmon nadie es perfecto. Y sonrío. E intento ser feliz, porque no quiero ser depresiva, no quiero ser infeliz para confirmar mi depresión, impecable Jude, so closer.
Y sé que mañana será otro día, Clarck. Tal vez me sienta mejor, tal vez me juzgue mejor, el espectáculo debe continuar, aunque no sea en un bohemio moulin.
Y creo ser capaz de responder todos los días de mi vida como lo hacia Kev a la pregunta de Robin W.Penn, ¿me olvidarás?.
Al menos lo intentaré, como en las leyendas de otoño, y espero no fracasar, ¿de acuerdo Alfred?.
Quién sabe si en el intento me quedaré a mitad de camino entre ninguna parte y el olvido. Bueno, feo o malo, bien escrito.
We'll see.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"no quiero ser infeliz para confirmar mi depresión"

la tristeza nos espera a la vuelta de la esquina... habrá que sacar la cabeza y mirarla a los ojos antes de chocar de frente, a ver si así la intimidamos un poco. aunque no confío mucho en ello, pero habrá que probar si no queremos confirmar nuestra depresión y a nosotros con ella, si no queremos confirmarnos.

me ha gustado mucho el texto.

we'll see

anna

Helen dijo...

De acuerdo, no giremos en la curva, de frente.

Me alegro que te gustara el texto, meditaciones empapadas de cine, que hi farem!

Besazos wapa.

Helen dijo...

sr.bueno..gracias por los ánimos...bajones superables..

He estado out y acabo de entrar en mi propio blog desde hacia bastante

yo tmb me lo pasé muy bien en madrid y de verdad q me alaga lo q dices...

Espero q tu música vaya viento en popa,esperamos el directo.

besos!!